Dr. Emilio A. RancañO ALVAREZ

Propietario y director médico del Centro de Implantología Oral de Sevilla (CIOS), ubicado en Calle Virgen de Lujan 26, 41011 Sevilla. Spain.

Con ejercicio profesional en la ciudad de Sevilla, dedicado en exclusiva a Cirugía Oral, Implantologia y Prótesis Odontológica.

Colegiado en el Real e Iltmo. Colegio de Medicos de Sevilla con el nº: 4106029. Colegiado Oficial de Dentistas de Sevilla con el nº: 4101027.
Emilio A. Rancaño Alvarez
Curriculum

  Nace en Sevilla el día 5 de enero 1950.

  Realiza sus estudios primarios, de Bachiller Medio y Superior en el Colegio Claret de Sevilla.

  Comienza sus Estudios Universitarios en 1972 en  la Facultad de Medicina de Sevilla, durante 5 años, graduándose de  la Licenciatura de Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Córdoba en 1978.

  En 1978 realiza los Estudios de Especialización en Pediatría  y Puericultura en la Escuela Profesional de la Facultad de Medicina de Sevilla, obteniendo el título de Especialista en 1981.

  Obtiene plaza en el Sistema Nacional de Salud por Concurso-Oposición en 1982; desde 1982 a 1985 ejerce como Pediatra de zona para el Instituto Nacional de la Salud.

  Desde 1985 a 1987 realiza Estudio de Doctorado en Estomatología por la Universidad Pontificia Católica Madre y Maestra de Santiago de los Caballeros (Republica Dominicana) obteniendo la titulación de Doctor en 1987.

  Realiza numerosos cursos de implantología en USA con Dr. Gerard Nitznik, Dr. Gary Obrien, (en California) Dr. Michael Pikos (Florida), Dr. Paul Fugassoto (Massachuset); Dr. Bränemark en Gotemburgo ( Suecia)

  En su práctica privada, se especializa en el campo de la Cirugía Oral, Implantología, Regeneración Tisular Guiada, así como en la prótesis implanto y dento soportada. Casi toda su actividad se encausa en rehabilitaciones orales tanto quirúrgicas como protésicas. Su dedicación estomatológica, la realiza desde 1987, única y exclusivamente en el área privada, dedicando el 100% en exclusiva a la clínica privada Centro de Implantología Oral de Sevilla (CIOS) situada en Los Remedios: c/ Virgen de Lujan nº 26 entresuelo. cp: 41011.

  Durante estos últimos 20 años, presenta trabajos que son pioneros en España en el campo de la Cirugía Oral, siendo unas de las primeras presentaciones de Elevación de Seno realizadas en España presentadas en el Congreso Internacional de la Sociedad Española de Implantología en Puerto Sherry (Cádiz) en el año 1995 así mismo hizo otra ponencia con Lateralización del Nervio Dentario bilateral y Regeneración Tisular Guiada en el Congreso Internacional de la Sociedad Española de Implantología (SEI) en el congreso de San Sebastián en el año 1996  y numerosas presentaciones a nivel nacional y local.Desde 2012 viene desarrollando la actualización de implantes yuxtaoseos o subperiósticos creando una técnica única a nivel mundial basándose en las nuevas tecnologías: RANC – Implant.

CARTA DE AGRADECIMIENTO A MIS PACIENTES

16 de febrero de 2013


Debido al inicio de ésta página web, tengo el placer de dirigirme a todos mis pacientes por primera vez, agradeciéndoles la confianza que todos han puesto en mí a lo largo de mi carrera. Siempre he tenido como meta el desarrollo de mi trabajo con el único fin de aportar a cada paciente la mejor solución. Soy consciente de que habré cometido errores y a todos aquellos que no hayan recibido lo que esperaban de mí, humildemente les pido disculpas y piensen que siempre he puesto el beneficio de cada uno de ellos, antes que el mío propio.


Sin vuestra confianza, jamás me hubiese podido desarrollar como profesional ni como persona; siempre he intentado dar lo mejor de mis conocimientos y aportar a cada paciente el nivel de calidad que en cada circunstancias se me ha exigido, administrando lo mejor dentro de las posibilidades económicas de cada uno de ellos y facilitando el pago por mis servicios y tratamientos realizados. Tengo a bien considerar que en mi clínica jamás dejó de recibir tratamiento ninguno de mis pacientes, debido a temas económicos.


Con el tiempo he conseguido levantar una clínica digna, confortable, moderna y dotada con todos los desarrollos tecnológicos para poder afrontar cualquier desafío terapéutico que se presente. Así mismo, puedo decir que el personal de mi clínica se ha dedicado, y se dedica exclusivamente, a facilitar los tratamientos y hacer que la recuperación dental sea lo más humana, cercana y cómoda posible.


En mi clínica quiero que todos se encuentren en un ambiente placentero y con trato totalmente personalizado; siendo esto y la calidad de los tratamientos, lo que nos puede diferenciar de las clínicas impersonales de multi-franquicias.


Una vez más muchísimas gracias a todos y espero poder seguir prestando mis servicios y amistad a cada uno de vosotros y a los que podáis recomendarme y quieran venir a mi clínica, vuestra clínica.


Atentamente,


Dr. Emilio Adolfo Rancaño Alvarez