VOLVER

Radiología Digital (Panorex) y Radiovisiografía

Nuestra clínica cuenta con los últimos avances tecnológicos que nos aseguran los mejores y más altos patrones de calidad en el cuidado dental.

La radiología digital reduce la exposición a la radiación, y se usa con los ordenadores para mostrar al paciente, los hallazgos que los doctores encontramos.

Por lo que con éste método obtenemos unos excelentes estudios Panorámicos (Panorex); de gran calidad y de mínima radiación que nos diferencia de los antiguos aparatos radiológicos analógicos.

El Dr. Rancaño siente como éstos avanzados equipos nos hacen ir más allá en el nivel de cuidados que podemos proveer y somos capaces de suministrar un tratamiento superior a cada paciente.

Otra aportación importante desde hace 20 años fué la adquisición de la Radiovisiografía que nos liberó de la incomoda practica del revelado manual y la utilización de la cámara oscura y pasar al tratamiento de las imágenes radiológicas al ordenador, es decir a la computación de las imagenes y la posibilidad de la utilización de diversas herramientas digitales.

Por lo que Radiovisiografía fué un paso tecnológico muy importante en el avance de la radiografía dental, siendo un eslabón importante en la posterior comercialización de la radiología digital 3D, que en el apartado correspondiente desarrollamos.